Graciela Alfano Biografía | Edad, Esposo, Familia, Valor neto, Joven

Graciela Alfano

Graciela Alfano Biografía

Graciela Alfano (n. 14 de diciembre de 1952) es una famosa modelo y actriz argentina. Es conocida por aparecer en varios programas de televisión en la cima de su carrera en las décadas de 1970 y 1980 en Argentina y Chile.

Graciela Alfano Edad

Alafano tiene 71 años en 2023, nació en Buenos Aires, Argentina el 14 de diciembre de 1952. Su signo zodiacal es Sagitario.

Familia Graciela Alfano

Matilde Cassanova y Carmelo Alfano son los orgullosos padres de Graciela. A partir de ahora, no se menciona que Bella tenga hermanos en sus revelaciones públicas.

Graciela Alfano Esposo

Graciela Alfano ha estado casada con Enrique Capozzolo y Andrés Ruskowski según los registros disponibles. Actualmente, en 2024, no hay información que sugiera que tenga una relación sentimental con nadie.

Read: Nati Jota Biografía

Graciela Alfano Medidas

Alfano se encuentra a una altura impresionante de 5 pies y 8 pulgadas, casi 1,9 metros, con un físico en forma que pesa alrededor de 54 kg (115 libras). Sus medidas son 33-23-34 pulgadas para su pecho, cintura y caderas. Ella cuenta con un impresionante cabello rubio y cautivadores ojos negros.

Wiki and Facts

Real NameGraciela Alfano
Age71 years Old
BirthdayDecember 14
NationalityArgentine
Relationship StatusUnder Review
Height5 feet  8 inches (1.72 meters)
Known ForModeling and Acting
Zodiac SignSagittarius
Net Worth$5 Million (2024)

Patrimonio neto de Graciela Alfano

Graciela se encuentra entre las modelos adineradas de Argentina, con un patrimonio neto reportado de 5 millones de dólares citado por fuentes acreditadas como Wikipedia, Forbes y Business Insider.

Graciela Alfano Wikipedia

Graciela es una figura icónica que ganó fama como actriz y símbolo sexual durante las dinámicas épocas de los años 1970 y 1980. Su presencia apareció en numerosos programas de televisión y películas en Chile y Argentina, con una prolífica carrera que abarca más de una docena de producciones notables. Su viaje cinematográfico comenzó con el debut en “Mi Amigiondres” en 1973, seguido rápidamente por su estreno cinematográfico un año después.

Más allá de sus esfuerzos en la pantalla, recientemente asumió el papel de jueza en el aclamado programa “Bailando por un Sueo”. Hija de Carmelo Alfano y Matilde Cassanova, abraza la maternidad y aprecia su papel de madre de tres hijos.

ReadValeria Marín Biografía

En el ámbito del entretenimiento, su legado continuó prosperando ya que ella y Moria Casan actuaron conjuntamente como jueces en “Bailando” en 2011, mostrando su experiencia en la industria y contribuyendo al éxito del programa.

Instagram

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top